En el blog reflejamos relatos maravillosos. Hoy nos hacemos eco del testimonio de exploradores emocionales que han experimentado nuestros “Senderos naturales con inteligencia emocional”. Muchas gracias por vuestra generosidad al compartir tantas emociones!!!
Conocí Emonatura por recomendación de una amiga, que sabía de la situación emocional en la que me encontraba, y pensó que sería ideal para mí, y sin conocerla ella personalmente, me la recomendó. La actividad “Sensaciones que estremecen” se cruzó en mi vida por casualidad y… cómo me alegro!!! Ha sido una maravillosa experiencia. Desde el primer momento conecté con la actividad y sobre todo, con José Luis, el guía, con todos los sentidos!!!
“…el inmenso azul… el rítmico sonido de las olas… la brisa en mi piel… una sensación de paz…
y escuchaba como mi corazón quería latir más fuerte para hacerse oír”
El Parque Regional de Calblanque me impresionó, me pareció sobrecogedor. Me encantó como lo transitamos, como me lo presentó poco a poco, en un lenguaje fácil de entender para mí, describiéndome toda la flora, las rocas, las inmensas vistas… Me encantó como fue mezclando el paseo con las dinámicas de inteligencia emocional, tan reveladoras para mí, haciéndome consciente de todo lo que me llegaba a través de todos mis sentidos. También quiero destacar como supo fusionarme con el paisaje del lugar, como supo hacer que me lo llevara conmigo para siempre a través de mi corazón y sus anclajes. Se merece una mención especial nuestra parada para el avituallamiento, preparada con mucho gusto y elegancia, sorprendiéndome con exquisitos y exóticos sabores. Así que sí, el nombre de la actividad lo dice todo “Sensaciones que estremecen”, la recomiendo al 100% sin temor a equivocarme.
Con la naturaleza todo es cambio,
con emonatura TÚ sientes el cambio!!!
(Testimonio compartido por Juana P.V. Calblanque, primavera 2023)